Contesto preguntas a la prensa luego una reunión de gabinete en las oficinas porteñas del Museo Nacional Ferroviario.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, otorgó una conferencia de prensa a las 15, luego de mantener una reunión con su equipo de gabinete en las oficinas porteñas del Museo Nacional Ferroviario, en el barrio de Retiro. Allí sostuvo que “Esta nueva devaluación va a tener impacto” en los bonaerenses.
Desde la casa de la Provincia de Buenos Aires, Vidal agregó que siente que “los bonaerenses dieron un mensaje en general”. Por otro lado, volvió a agregar que “Esta devaluación va a tener impacto en la Provincia”.
Asimismo, hizo hincapie en que “estas PASO son para elegir candidaturas”. Sin embargo, añadló que su parte “es ver qué puedo mejorar”. Más allá de ese comentario, agregó que “no hubo comunicación con Axel Kicillof“.
En ese sentido, también hizo referencia a la devaluación que sufrió la moneda argentina, “Así como ayer los bonaerenses nos dio un mensaje, hoy lo hizo el mundo. Tiene que ver con la posibilidad más baja de que Cambiemos siga y que gane al Frente de Todos”.
Por otro lado, sostuvo que “no hubo mucha comunicación con Mauricio Macri”.
Comentarios

Más historias
La Legislatura bonaerense sancionó una Ley que regula la venta directa
La Diputada Nacional Danya Tavela estuvo en Olavarría
Rodríguez Larreta junto a Santilli en Escobar: “La gente no puede vivir más con el nivel de inflación que hay”