El Honorable Concejo Deliberante comunica desde la presidencia de la Institución que de acuerdo a lo dispuesto por el Ejecutivo Municipal de efectivizar una donación del 20 por ciento de los sueldos para destinarlos a la adquisición de insumos médicos para afrontar la pandemia del coronavirus, la totalidad de los concejales se adhieren de manera unánime a la iniciativa.
El Presidente del cuerpo Bruno Cenizo acordó con los presidentes de todos los bloques políticos unirse a esta medida de donar el 20 por ciento de sus salarios y destacó “la buena predisposición de la totalidad de los concejales para colaborar en esta Emergencia Sanitaria.”
Comentarios

Más historias
La Legislatura bonaerense sancionó una Ley que regula la venta directa
La Diputada Nacional Danya Tavela estuvo en Olavarría
Rodríguez Larreta junto a Santilli en Escobar: “La gente no puede vivir más con el nivel de inflación que hay”