Lanceta y Verna se reunieron con el Legislador Porteño Leandro Halperín. En la tarde del día lunes, los dirigentes radicales Leandro Hipólito Lanceta y Gaspar Verna se reunieron con el legislador porteño por el Bloque UCR/Evolución Leandro Halperín.
Entre los temas relevantes, dialogaron acerca de la coyuntura política nacional, la interna radical provincial y el contexto sanitario actual, con la lupa puesta en la vacunación.
Tanto Lanceta como Verna volvieron conformes con la reunión. “Siempre es fructífero y productivo dialogar con un dirigente de la talla de Leandro Halperín. El balance siempre es positivo y el presente nos encuentra caminando juntos”, comentaron al respecto.
Comentarios

Más historias
La Legislatura bonaerense sancionó una Ley que regula la venta directa
La Diputada Nacional Danya Tavela estuvo en Olavarría
Rodríguez Larreta junto a Santilli en Escobar: “La gente no puede vivir más con el nivel de inflación que hay”