El precandidato al Ejecutivo bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, acusó a la gobernadora Vidal de hacer “campaña sucia” y sostuvo que “no tiene una respuestas” para solucionar “la grave situación” que transitan los vecinos de la provincia.
En el inicio de la campaña y luego de que Vidal señalara que “si gana (Kicillof), La Cámpora va a gobernar la Provincia”, el exministro de Economía salió a responderle a la mandataria.
“Este tiempo se la pasaron diciendo que había una diferencia grandísima entre La Cámpora y yo y ahora dicen lo contrario. Desde que se resolvió mi candidatura a gobernador lo que más recibí son campañas sucias”, afirmó el postulante kirchnerista, entrevistado por la radio platense La Redonda.

Más historias
La Legislatura bonaerense sancionó una Ley que regula la venta directa
La Diputada Nacional Danya Tavela estuvo en Olavarría
Rodríguez Larreta junto a Santilli en Escobar: “La gente no puede vivir más con el nivel de inflación que hay”