El candidato a presidente del Frente de Todos sufragó este mediodía en la Universidad Católica Argentina en Puerto Madero y se refirió a la jornada de elección
“Es un día de alegría, votamos los argentinos y afirmamos nuestra vocación democrática. Tenemos que tomar esto como una jornada histórica, una elección en argentina”, expresó en una conferencia de prensa improvisada en la puerta de la UCA.
Fernández llegó acompañado por su pareja, la periodista Fabiola Yáñez, y ni bien bajó del auto saludó a un imitador del Papa Francisco y al ex ministro de Salud, Ginés González García.
Tras aclarar que estaba impedido de hacer declaraciones por la veda electoral, pidió iniciar el tiempo que viene con tranquilidad.
En sintonía, afirmó: “Estamos en una enorme crisis y todos tenemos que tener gran responsabilidad”. Asimismo agregó “lo que viene es una etapa de mucho esfuerzo”.
Por último pidió “estar tranquilos” y aseguró: “Todos los argentinos vamos a cambiar esto, no es Alberto y Cristina, somos todos los argentinos”.

Más historias
La Legislatura bonaerense sancionó una Ley que regula la venta directa
La Diputada Nacional Danya Tavela estuvo en Olavarría
Rodríguez Larreta junto a Santilli en Escobar: “La gente no puede vivir más con el nivel de inflación que hay”