Cristián Delpiani: “Eseverri está en condiciones de gestionar la Municipalidad como demanda el vecino”

El candidato a concejal destacó “la experiencia” de los equipos conformados por José Eseverri.


El candidato a concejal de Consenso Federal, Cristian Delpiani, aseguró que el próximo 27 de octubre los vecinos votarán “pensando en cambiar la realidad de Olavarría”, y aseguró Eseverri está en condiciones de gestionar la Municipalidad como demanda el vecino”. 

Olavarría tiene que ser Gobernada con austeridad y responsabilidad, por eso es importante la experiencia con la que cuentan los equipos técnicos, que conformó José Eseverri, y que han elaborado propuestas realizables”, señaló el candidato a concejal y coordinador de los equipos técnicos del espacio.

Vamos a tener capacidad de mirar al vecino a los ojos y brindarle una escucha atenta crítica que permita dar respuestas a las emergencias que hoy la ciudad de Olavarría tiene, tanto en el ámbito social como en el ámbito de la salud pública”, sintetizó.

Sobre la actualidad de la ciudad diagnosticó: “las emergencias que vemos en las recorridas tienen que ver puntualmente con situaciones de alta vulnerabilidad social. Los vecinos demandan un Estado presente. Hoy vemos un Estado ausente y alejado de la realidad”.

Cristián Delpiani finalizó diciendo: “la creación de los Centros Comunales Municipales, que anunció Eseverri, permitirán poner al Estado cerca de las necesidades y las demandas de los  vecinos y serán precisamente los vecinos quienes tengan un participación activa en la toma de decisiones sobre lo que hay que hacer en cada territorio.

 

Comentarios