Con varios proyectos sesionará el HCD este jueves, sin público ni periodistas

Este miércoles se reunió la comisión de labor parlamentaria en el HCD, ya que se realizará otra sesión en el día de mañana a partir de las 9 de la mañana, en el recinto de la Sociedad Española, sin público y sin periodistas presentes.


Los expedientes a tratar sobre tablas son los siguientes:

Interbloque Frente de Todos: proyecto de resolución solicitando mantenimiento de espacios públicos determinados.

Interbloque Frente de Todos: proyecto de resolución solicitando al DEM limpieza de basural en lugar determinado de la ciudad.

Interbloque Frente de Todos: pedido de informes relevamiento de geriátricos  y medidas de precaución sobre Covid-19.

Interbloque Frente de Todos: pedidos de informes al DEM sobre ejecución del presupuesto del programa para personas con NBI (Necesidades básicas insatisfechas).

Interbloque Frente de Todos: proyecto de resolución solicitando al DEM la reapertura de los servicios territoriales.

Interbloque Frente de Todos: proyecto de resolución expresando preocupación sobre recortes presupuestarios en el área de cultura y su consecuencia para los trabajadores.

Interbloque Frente de todos: proyecto de resolución solicitando al DEM la creación de un centro de acopio de leña para familias con Necesidades básicas insatisfechas.

Interbloque Frente de Todos: proyecto de resolución expresando repudio a expresiones que involucran al Señor Carrillo con el régimen Nazi.

Interbloque Frente de Todos: pedido de informes refiriéndose al servicio de recolección de residuos en todo el partido de Olavarría.

Interbloque Frente de Todos: proyecto de resolución solicitando al DEM tareas específicas en el paraje Kochi-Tue

Bloque UCR: proyecto de comunicación solicitando al Gobierno Provincial autorización para instalar nuevos controles de acceso en el partido de Olavarría.

Comentarios