En el día de la fecha, representantes y adherentes al partido GEN de la Séptima Sección de la provincia de Buenos Aires se dieron cita a través de la plataforma Meet para compartir su punto de vista sobre “El trabajo durante la pandemia y su proyección”.
Contaron con la disertación del Licenciado Facundo Urtizberea, especializado en Psicología Laboral y en Alta Gerencia Pública, docente e investigador en la UNLP, UCA y UADE quien se refirió a tres ejes fundamentales respecto de la situación laboral actual:
-Trabajadores esenciales.
-Comerciantes, docentes y otros profesionales.
-Trabajadores que no pueden concurrir a su lugar de trabajo.
Se debatió sobre las problemáticas propias de la pandemia y su impacto en lo laboral en lo presente y futuro y se analizó la situación laboral de las organizaciones.
Se desarrollaron distintas ideas para trabajar en base a las inquietudes que surgieron desde el espacio político.
Entre los participantes se contó con la presencia de Margarita Stolbizer, Omar Duclos, los concejales Claudio Molina y Verónica Crisafuli de la ciudad de Azul y Gabriela Delía de la ciudad de Olavarría.


Más historias
La Legislatura bonaerense sancionó una Ley que regula la venta directa
La Diputada Nacional Danya Tavela estuvo en Olavarría
Rodríguez Larreta junto a Santilli en Escobar: “La gente no puede vivir más con el nivel de inflación que hay”