El Vicepresidente II del Senado bonaerense, Alejandro Cellillo, presentó un proyecto manifestando el repudio a las compras de alimentos con sobreprecios realizadas por el Ministerio de Desarrollo Social Nacional, y las de alcohol en gel efectuadas por PAMI, a valores sumamente superiores a los de comercialización.
Asimismo, por intermedio del gobierno provincial, solicitó al Poder Ejecutivo Nacional extremar las medidas necesarias para evitar estas prácticas repudiables.
“Estamos enfrentando el virus con mucho esfuerzo y dedicación. Tanto la sociedad, cumpliendo con el aislamiento obligatorio, como el personal de la salud, con mucho sacrificio en los hospitales”, describió el médico y senador radical, y enfatizó: “Es inadmisible que escuchemos hablar de sobreprecios en cosas tan importantes, durante esta pandemia, como alimentos y alcohol en gel”.
Y Cellillo finalizó: “Solicito a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto y eviten situaciones como éstas en el futuro. Para superar esta angustiante etapa, necesitamos que todos tiren para el mismo lado”.

Más historias
La Legislatura bonaerense sancionó una Ley que regula la venta directa
La Diputada Nacional Danya Tavela estuvo en Olavarría
Rodríguez Larreta junto a Santilli en Escobar: “La gente no puede vivir más con el nivel de inflación que hay”