En Casa de Olavarría en CABA se recibió a un grupo de estudiantes de cuarto año del Colegio San Antonio, quienes viajaron para participar del programa “Conociendo BA”.
Como es habitual, los adolescentes fueron recibidos por la directora de Casa de Olavarría Lucrecia Acosta en dicha sede, con un desayuno de bienvenida, para luego emprender un recorrido programado por los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires.
“Conociendo BA” es una iniciativa impulsada por el Gobierno de la Ciudad, que es implementada por la Municipalidad, a través de Casa de Olavarría, que invita a niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores de distintos puntos del país a realizar recorridos guiados por los barrios, parques, monumentos, teatros y museos, que forman parte de la identidad de la Ciudad de Buenos Aires.
Dicho circuito turístico gratuito por la ciudad de todos los argentinos, tiene por finalidad difundir, promover y revalorizar la identidad cultural y social entre todos.


Más historias
Con varias actividades cerró el primer año de la Licenciatura en Psicopedagogía
Sociales participó de la firma del convenio entre la UNICEN y la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Estudiantes de la FACSO recibieron sus diplomas en un nuevo acto de colación de Grados