El Pre candidato a Intendente de nuestra ciudad por el Frente de Todos, Federico Aguilera, participará de un encuentro con el Pre Candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires en Avellaneda. El evento será para delinear las acciones a seguir de cara a las elecciones de octubre.
El encuentro será alrededor de las 16hs y también están convocados los pre candidatos a Intendentes de los distritos Bonaerenses.
Comentarios

Más historias
La Legislatura bonaerense sancionó una Ley que regula la venta directa
La Diputada Nacional Danya Tavela estuvo en Olavarría
Rodríguez Larreta junto a Santilli en Escobar: “La gente no puede vivir más con el nivel de inflación que hay”