El candidato a Intendente, por el Frente de Todos, Federico Aguilera, continúa junto a su equipo de trabajo recorriendo diferentes barrios e Instituciones de nuestra ciudad, así como también las localidades.
En el caso de las localidades fue Sierras Bayas dónde visitó el barro Fonavi, Químico y el obrero donde charlaron con los vecinos contándoles sus propuestas.
Por otro lado, en Olavarría visitó el centro de rehabilitación bachicha dónde junto a integrantes de la Asociación Olavarriense de Hipoterapia recorrieron el predio, conversaron sobre la importancia de la terapia asistida con animales para personas con discapacidad y la articulación con las instituciones locales.
Comentarios








Más historias
La Legislatura bonaerense sancionó una Ley que regula la venta directa
La Diputada Nacional Danya Tavela estuvo en Olavarría
Rodríguez Larreta junto a Santilli en Escobar: “La gente no puede vivir más con el nivel de inflación que hay”