A través de su red social Facebook Federico Aguilera felicitó al Municipio la decisión de hacer un acopio y entrega de leña a aquellas familias que necesiten calefaccionarse este invierno.
“Felicitaciones al Municipio por tomar nuestra propuesta presentada y cajoneada hace más de dos años en el Concejo Deliberante”.
Continúo “la creación de un banco de leña municipal permitirá ser entregada para ayudar a los vecinos que más lo necesiten”.
Comentarios
