A través de su red social Facebook Federico Aguilera felicitó al Municipio la decisión de hacer un acopio y entrega de leña a aquellas familias que necesiten calefaccionarse este invierno.
“Felicitaciones al Municipio por tomar nuestra propuesta presentada y cajoneada hace más de dos años en el Concejo Deliberante”.
Continúo “la creación de un banco de leña municipal permitirá ser entregada para ayudar a los vecinos que más lo necesiten”.
Comentarios

Más historias
La Legislatura bonaerense sancionó una Ley que regula la venta directa
La Diputada Nacional Danya Tavela estuvo en Olavarría
Rodríguez Larreta junto a Santilli en Escobar: “La gente no puede vivir más con el nivel de inflación que hay”