Aguilera felicitó al Municipio por el programa de entrega de leña

A través de su red social Facebook Federico Aguilera felicitó al Municipio la decisión de hacer un acopio y entrega de leña a aquellas familias que necesiten calefaccionarse este invierno.

“Felicitaciones al Municipio por tomar nuestra propuesta presentada y cajoneada hace más de dos años en el Concejo Deliberante”.

Continúo “la creación de un banco de leña municipal permitirá ser entregada para ayudar a los vecinos que más lo necesiten”. 

Comentarios