Un transportista Olavarriense salvó su vida de milagro esta madrugada tras protagonizar un vuelco, fue en la madrugada de este martes, además de protagonizar un vuelco un incendio en Ruta Provincial 51, en el partido de Saladillo.
El siniestro sucedió cerca de las 4.30 de la mañana en la rotonda de La Gallareta, cuando el camión circulaba en sentido General Alvear-Saladillo.
El chofer perdió el control del rodado al morder la banquina y volcó todo el equipo, que venía cargado con piedras desde una cantera de Olavarría.
Inmediatamente después del vuelco, la cabina se prendió fuego y el conductor, por fortuna, pudo salir a tiempo de entre los hierros retorcidos y poner a salvo su vida. A pesar de los tumbos y los golpes, resultó ileso.
A raíz del vuelco, el transporte quedó cruzado sobre la ruta con la carga esparcida sobre el pavimento. Uno de los carriles quedó obstruido.
Minutos después del hecho, arribaron al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios para sofocar las llamas, paramédicos y efectivos policiales.
Fuente: Diario La Mañana
Más historias
AGUSTÍN JUSTO MEGA (Q.E.P.D.)
Actividades comunitarias educativas de APS
Encontraron muerta a una joven de 26 años en una comisaría y la familia sospecha de los policías