En la jornada de este miércoles el personal de la DDI local, encabezó tres allanamientos en el marco de una investigación penal caratulada como “robo” de la que resulta damnificada la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad.
Las medidas fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Fabiana San Román a partir del trabajo de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la Dra. Mirta Deroni, la Fiscalía General Azul de titularidad del Dr. Marcelo Sobrino y la SubDDI.
Los allanamientos arrojaron resultados positivos procediéndose al secuestro de Rollos de cables de cobre, y de cables de alta tensión, varios alargues, así como también armas de fuego y equipos de telefonía, a su vez se iniciaron actuaciones por “hurto de energía eléctrica” debido a una conexión ilegal constatada y que requirió de las tareas de personal de Coopelectric para su desconexión. Además el inicio de una causa por infracción a la ley 23737 de drogas, con intervención de la UFI n° 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano por “hallazgo de estupefacientes”.
El despliegue Operativo policial involucró a la SubDDI, personal del Gabinete externo de Comisarías Primera y Segunda Local, GAD, UPPL, y Patrulla Rural.
Más historias
Abuso sexual: «Queremos que se revierta la prescripción»
El registro de lluvia hasta la mañana de este viernes fue de 41.6mm
Horario de la Terminal de Ómnibus durante las fiestas