Cuatro jóvenes fallecieron en un choque entre un auto y un camión en el kilómetro 271 de la ruta 29, entre las localidades de Ayacucho y Balcarce.
El trágico accidente se produjo el pasado viernes cerca de las 23.30 horas y las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Izquierdo (25), Oriundo de la vecina ciudad de Bolívar, César Ignacio Hernández (30), Ezequiel Jorge Campos (34) y Walter Nicolás Omet (24).
El camión era conducido por un hombre de 53 años que fue trasladado al hospital de Ayacucho. Se encontraba fuera de peligro, pero en estado de shock. El hecho quedó caratulado como “homicidio culposo”.
En el lugar del accidente trabajaron bomberos y agentes de la Policía Científica Descentralizada de Ayacucho, además de otros efectivos de fuerzas de seguridad y viales.
Por disposición de la Fiscalía de Delitos Culposos, este sábado a la noche se realizo la autopsia de las víctimas, mientras que peritos trabajaron todo el día en el lugar con el fin de poder determinar cómo fue la mecánica de este fatal siniestro vial ocurrido a la altura del kilómetro 271 de la Ruta 29.
Por su parte, el conductor del camión Scania perteneciente a la firma brasileña Transportes Cordenonsi, se encuentra imputado por homicidio culposo.
Si bien en un principio se había informado que habían sido tres las víctimas fatales, con el correr de las horas el encargado zonal de DÍA % le había informado a la policía que eran cuatro las personas que iban en el auto y, finalmente, personal de Bomberos halló un cuarto cadáver entre los hierros debajo del chasis del semi remolque del camión.
Más historias
Ingresaron nuevos agentes en la Unidad 17
El SPB entregó en comodato equipamiento de salud al Hospital de Urdampilleta
En la cárcel bonaerense de Urdampilleta fabricaron y repararon mobiliario para un Centro Educativo