Secuestraron vehículos y motocicletas en operativos de prevención

Los operativos de saturación se efectúan en toda la provincia para prevenir delitos y accidentes. Uno de los objetivos es desalentar la acción de delincuentes en determinadas zonas que son previamente analizadas por efectivos policiales.

Con un amplio despliegue de efectivos de distintas divisiones, se desarrolló un plan integral de seguridad ciudadana que incluye la apuesta en acción de los denominados “operativos saturación” que se realizan en diferentes puntos de la ciudad.

Direccionados a prevenir hechos relacionados con delitos contra la persona y la propiedad, evitar accidentes de tránsito en rutas y calles y a desalentar la acción de delincuentes en determinadas zonas, estos operativos son puestos en funcionamiento por cada dependencia policial. Estos tipos de dispositivos de seguridad que implementa la policía, es un plan de acción que se desarrolla utilizando al máximo los recursos humanos y materiales de la fuerza y que están focalizados en brindar seguridad y prevención de los vecinos.

Definido el panorama se destina personal del Comando de Patrullas, Comisaría Primera, Segunda y Personal de Control Urbano quienes lograron el secuestro de motocicletas y automóviles por infracción a la ley 24449, circular sin casco, falta de documentación. Los mismos fueron llevados al corralón Municipal.

Comentarios