El día lunes un hombre realiza una denuncia en la comisaría primera donde explica que autores ignorados previo ejercer violencia sobre la puerta del acceso al comercio ubicado en Avenida Alberdi al 2500 le sustraen botellas de cerveza, botellas de gancia, botellas de Fernet, milanesas de pollo, paquetes de azúcar y cortes de pollo.
Rápidamente toma conocimiento del hecho el personal de gabinete de investigación de la comisaría primera quienes luego de realizar amplias investigaciones logro establecer dónde se encontraba el joven. Por lo que, en el día de ayer, realizaron un allanamiento otorgada por el Juzgado de garantías n°1 en un domicilio ubicado en Calle 17 al 3800 donde se efectúa el Secuestro de los elementos sustraídos. Asimismo se efectúa el Secuestro de una Raqueta de Tenis.
Se inició una causa por “averiguación presunto ilícito” con intervención de la UFI n°7, los elementos secuestrados fueron trasladados hacia la comisaría primera quedando a disposición de la justicia, para con el morador de la vivienda se iniciaron actuaciones de rigor.
Más historias
Comunicado ante la represión a periodistas y vecinos en barrio La Loma
Horario de la Terminal de Ómnibus durante las fiestas
Cambio de horario en el Paseo de la Salud