Racing empató con Tigre y es el campeón de la Superliga, así fue el festejo en Olavarría

Los hinchas de Racing que residen en la ciudad fueron a celebrar el título al paseo Jesús Mendia y los alrededores de la Plaza Coronel Olavarría. Apenas había terminado el partido con Tigre. Después de 5 años el equipo volvió a salir campeón y celebró a lo grande.

Cuando el silbato del árbitro marcó en la cancha de Victoria el fin del partido (1-1 ante Tigre), en Avellaneda los fuegos artificiales se hicieron sentir al instante. En Olavarría los hinchas de la Academia llevaron el festejo al centro de nuestra ciudad.

La esquina de San Martin y Rivadavia se tiñó de celeste y blanco pasadas las 20.30. Después de 5 años Racing volvió a salir campeón y los festejos se extendieron por todo el país y Olavarría no fue la excepción.

Los Olavarrienses de la Academia se juntaron a celebrar en los alrededores de la plaza Coronel Olavarría y gastaron la garganta al volver a gritar el esperado “Dale campeón”.

La “Academia” es un justo campeón. Luego de ser eliminado por River de la Copa Libertadores 2018 y de la Copa Argentina a manos de Sarmiento de Resistencia, Eduardo Coudet marcó el camino: toda la atención quedó enfocada en la Superliga. Y fue, de los equipos denominados grandes, el que se tomó la competencia con mayor seriedad. Y los resultados le sonrieron.

Racing consiguió su segundo título en 5 años: el último había sido en 2014, con Diego Cocca como entrenador y Diego Milito, hoy manager, como figura. Ese rol, el de referente con historia e identificación con el club, lo asumió Lisandro López, el goleador del certamen con 17 tantos. Misma receta. Idéntico (y glorioso) resultado.

GALERÍA DE IMÁGENES

Los detalles del partido:

Comentarios