La dirigente opositora dijo que está «bien» y agradeció «los mensajes de apoyo».
La presidenta de PRO, Patricia Bullrich, dio positivo de coronavirus según ella confirmó en un mensaje en las redes sociales en el que dijo que está “bien” y agradeció por el apoyo que le manifestó “mucha gente que me está llamando”.
“Yo soy la que sale al barrio a hacer las compras, así que bueno, evidentemente en algún momento, en algún lugar, me lo pesqué” al virus, dijo Bullrich, quien desde la derrota de Juntos por el Cambio en 2019 solo mantiene el cargo partidario.
“Estoy bien, espero poder estar bien y sé que me está llamando mucha gente, muchísimas gracias por este apoyo, muchísimas gracias”, enfatizó Bullrich.
Comentarios

Más historias
La Legislatura bonaerense sancionó una Ley que regula la venta directa
La Diputada Nacional Danya Tavela estuvo en Olavarría
Rodríguez Larreta junto a Santilli en Escobar: “La gente no puede vivir más con el nivel de inflación que hay”