Se trata de los equipos con sistema operativo antiguo, ya sean Android o iOS. Conocé cómo actualizarlo para no quedarte afuera.
Sucede que la compañía del servicio de mensajería más popular del mundo, avisó que, a partir del 1° de febrero, no será posible crear cuentas ni volver a verificar cuentas ya existentes en los Android modelo 2.3.7 o anteriores, así como en los iPhone con iOS 8 o anterior.
Si no sabés qué sistema operativo tenés, deberías ir a, en el caso de Android, hasta Ajustes/Sistema/ Acerca del teléfono y allí buscar la información donde dice “Versión de Android”. En el caso de iOS, para obtener este dato hay que ingresar en Configuración/General/ Información.
Si tenés que actualizarlo para que no se te caiga la App, tenés que presionar “aceptar” en el mensaje que frecuentemente llega con la posibilidad de actualización. En caso de que se haya desestimado este alerta y se quiere ver si hay alguna actualización que no se haya realizado entonces hay que ir hasta la opción “Actualización de software” dentro del menú de Ajustes. En el caso de iPhone también hay que seleccionar esta opción dentro del menú de Configuración.