Massa se comprometió a “escuchar y trabajar codo a codo” como presidente de Diputados

Durante la sesión, les agradeció a los presidentes de todos los bloques que respaldaron su designación


El jefe del Frente Renovador y diputado nacional, Sergio Massa, agradeció este miércoles a los presidentes de todos los bloques que respaldaron su designación como presidente de la Cámara y señaló que asumía esa “responsabilidad con humildad, ya que es un tiempo de aprender y de escuchar y trabajar codo a codo”.

Oe, oe, oe, oe, Sergio, Sergio”, corearon algunos de sus simpatizantes al ser confirmado en su nueva responsabilidad y tomar el lugar que en los últimos cuatro años ocupó Emilio Monzó, de Cambiemos, a quien Massa definió como un “amigo” que hizo “un trabajo maravilloso”.

Comentarios

Salir de la versión móvil