La mesa de emergencia convoca a la tercer asamblea por la vivienda prevista para este sábado desde las 15hs.
Desde la organización invitan a organizaciones políticas, culturales, actores de la sociedad civil y público en general, que quieran acompañar.
Mencionan que tuvieron muchas actividades semanales y “lamentablemente, gracias a la indisposición del Gobierno Municipal, deberemos proyectar una nueva semana de acampe y con ella nuevas tareas de visibilización y concientización”.
Desde las 18hs además compartirán un encuentro cultural, con artistas locales.
Comentarios
