Ante Petrolero, Estudiantes tuvo un juego irregular y al mismo tiempo fue una noche regular ya que alcanzó la decimo cuarta victoria consecutiva en el Maxi Gimnasio del Parque Guerrero. Ahora el Bata tendrá dos exigentes compromisos en la ruta, de lo que fue el partido ante el equipo neuquino y de lo que se viene hablaron el cordobés Pablo Moya y el rosarino Jeremías Sandrini dejaron su
“Sacamos diferencia de diez tres o cuatro veces y se nos vinieron siempre, por suerte la última vez lo pudimos cerrar y terminamos con un resultado, que es más holgado de lo que fue el partido porque la verdad que fue un partido trabado y difícil”, comenzó diciendo Moya.
Cuando a Estudiantes se presentó en Plaza Huincul se vio un juego similar al que se dio en el Maxi pero con final favorable para los locales, el jugador surgido en Atenas recordó que “fue un partido, que podríamos haber ganado, habíamos jugado bien y en el último cuarto lo cerramos mal y lo perdimos. Con lo que nos cuesta ganar de visitante los juegos no se nos pueden escapar cuando los tenemos y nos había quedado una espina, por suerte lo pudimos ganar y seguir haciéndonos fuerte de local. Ahora tenemos una gira para tratar de ganar de visitante, tenemos que mejorar en eso”.
El Bata saldrá a la ruta para enfrentar a Gimnasia y Platense y para conseguir la victoria el pivot cree que “hay que repetir lo hecho hoy en el último cuarto por más tiempo, tenemos que estar concentrados durante los 40 minutos si queremos ganar de visitantes, no nos sobra nada y menos de visitante. Van a ser dos partidos durísimos y tenemos que tratar de ir a buscarlos como sea, con mucha concentración y mucha energía”.
Por su parte, Jeremías Sandrini comentó “fue un partido duro, le sacabamos diez se nos volvían a acercar, no podíamos sostener la defensa creo que cuando fuimos decisivos en defensa y se nos abrió el aro pudimos quebrar el juego”.
Con respecto a la gira que se le viene al albinegro, el rosarino mencionó: “creo que hay que jugar de visitante como lo hacemos en casa; ganar afuera es lo que nos debemos todo, lo que se debe el equipo. En esta gira vamos a estar más confiados, creo que nos vamos a traer algo”.
Prensa: CAE / Foto Andres Arouxet
Más historias
Alberto Fernández: “Quedará para siempre en nuestros corazones”
Los jugadores subieron a tres helicópteros y sobrevolaron la Ciudad
El Gobierno decretó feriado nacional para recibir a la Selección