En los últimos días se puso en debate la ley penal juvenil, y la imputabilidad en los menores de edad. Esto ha generado varias discusiones sobre el tema, tal como lo hizo el Intendente de nuestra ciudad, Ezequiel Galli, donde se expresó a través de su perfil de Twitter.
El Jefe Comunal dijo “como dirigentes políticos tenemos la obligación de anticiparnos con medidas que hagan sentir más seguros a los vecinos. No podemos ser rehenes de quienes no valoran la vida”.
Finalizó”nuestro país se debe una verdadera y profunda discusión sobre la ley penal juvenil. Es una demanda de la sociedad y no debemos escapar a esta problemática”.
Comentarios
