Este miércoles estará en Olavarría Marcelo Orfila titular de trenes Argentinos, de esta manera lo informaron desde el Municipio, el mismo será recibido por el Intendente, en la Estación.
La llegada del titular de trenes Argentinos se enmarca en una recorrida en diferentes lugares.
Comentarios
