En el transcurso de la semana policía de tránsito de la subsecretaría de seguridad junto a moto policías de la policía local UPPL procedieron a la interceptación de 142 vehículos, 90 autos y 52 motos.
En total se labraron 66 actas por infracción a la ley nacional de tránsito 24449. Los operativos se realizaron en distintos puntos de la ciudad como así también en Hinojo, Sierras Bayas, Loma Negra.
Se retuvieron 8 licencias de conducir, 4 vehículos (tres de ellos por conducir hablando por teléfono y uno por falta de VTV y seguro obligatorio), 6 motos (cuatro por ocasionar ruidos molestos y dos por falta de seguro).
Los operativos contaron con colaboración del personal de la CRNT donde se realizaron 20 test de alcoholemia a conductores de micro los cuales partían con destino a diferentes puntos del país, con alumnos de diferentes colegios de la ciudad.
Por otro lado, se demoró a una persona por lesiones en la vía pública en el marco de una causa por violencia de género así como también se aprehendió a dos personas en la plaza central quienes se los observó comercializando estupefacientes.
Otros trabajos de la policía
Con colaboracion del Municipio local en lo que respecta a materiales de construcción se terminó el trabajo edilicio realizado en la Coordinación Zonal de Delitos Rurales; realizando la mano de obra en la ejecución el personal del elemento policial de mención.
Más historias
Una familia de Olavarría protagonizó una cuádruple colisión en la ruta nacional 205
Conducía cargado de fardos sin protección y lo multaron
Murió un camionero Olavarriense que chocó contra maquinarias agrícolas cerca de González Moreno