En varios allanamientos secuestraron dos kilos de cocaína y hay un aprehendido, los allanamientos ocurrieron en el día de ayer, en dos viviendas y en una cochera. Se estima que el valor de la cocaína incautada estaría valuada en nueve millones de pesos.
Efectivos policiales secuestraron más de dos kilos de cocaína fraccionada y en una bocha, mencionaron que es una de las pesquisas más importantes y describieron que había comercialización para abastecer a toda la ciudad. En el operativo actuaron agentes de la delegación de drogas ilícitas de la ciudad de Azul, los mismos fueron en un automóvil que se encontraba en una cochera ubicada en la calle Collinet y Saavedra, donde secuestraron 21 dosis de clorhidrato de cocaína las cuales estaban fraccionadas en bolsas de un gramo y cinco, que arrojaron un pesaje de 30 gramos.
Luego se hizo un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Grimaldi Bis y en Azopardo al 4500 entre Moya y Avenida Pellegrini. Allí secuestraron clorhidrato de cocaína, 86 envoltorios que contenían la misma sustancia y estaban fraccionadas en dosis de uno, cinco y ocho gramos. En total pesaban 220 gramos e incautaron en total dos kilos de cocaína.
El monto de lo incautado rondaba los nueve millones de pesos, por otra parte, el personal policial secuestró una pistola, dinero en efectivo así como también tres celulares junto a otros elementos de interés para la causa.
Al finalizar el procedimiento aprehendieron a un hombre de 43 años quedando a disposición de la justicia.
Foto: archivo-ilustrativa
Más historias
Una familia de Olavarría protagonizó una cuádruple colisión en la ruta nacional 205
Conducía cargado de fardos sin protección y lo multaron
Murió un camionero Olavarriense que chocó contra maquinarias agrícolas cerca de González Moreno