María Eugenia Vidal votó en la mesa 658 en el Colegio Parroquial Don Bosco en Morón. En un breve contacto con la prensa dijo: “Estamos con mucha tranquilidad y con las escuelas abiertas. Es un día donde podemos hacer oír nuestra voz”.
“Está garantizada la transparencia”, respondió ante la consulta de posibilidad de fraude y agregó: “La gente está votando en paz. Esperemos que sea el día con mayor concurrencia desde el regreso de la democracia”.
Sobre cómo continuará si día, contó: “Luego comeré con mis padres y acompañaré a mis hijas a votar”.
“Siempre tengo esperanza”, dijo sobre la posibilidad de revertir el resultado de las PASO en una provincia donde no hay ballotage.
Foto: Captura TV
Comentarios
