El Candidato de juntos por el Cambio votó esta mañana.
El mismo llegó a Olavarría para luego recorrer la Séptima Sección, luego de nuestra ciudad se dirigió hacia la ciudad de Tapalqué.
El Senador expresó “recuerden llegar a la escuela sabiendo número de mesa y orden para facilitarle el trabajo a las autoridades de mesa”.
Comentarios
