El Jefe Comunal se reunió en la jornada de este lunes con el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Lo informó a través de su perfil de Twitter.
Galli mencionó “mantuve una excelente reunión, compartimos experiencias de gestión en pandemia y acordamos seguir trabajando juntos para devolverle la esperanza a los Argentinos”.
A su vez mantuvo un encuentro con Lucas Delfino y con Fernán Quirós. “Conversamos sobre el trabajo en conjunto que estamos llevando adelante entre Olavarría y CABA”, remarcó el Intendente.
Comentarios
