Desde ATE anuncian un paro nacional para el próximo 10 de septiembre

El gremio de trabajadores estatales, que lidera Hugo “Cachorro” Godoy anunció que realizará un paro con movilización en todo el país para el próximo martes. Aún restaría determinar cuántos serán los sindicatos que se sumarán a esta medida y si contará con el apoyo de las CTA y la CGT.

El titular de ATE explicó que la medida de fuerza tiene 5 ejes fundamentales:

Asimismo, el titular sindical aseguró que durante esta semana comenzarán a coordinar con varias organizaciones estatales para poder llevar adelante un paro en todo el país.

En tanto, ante la consulta sobre un posible apoyo por parte de las CTA y la CGT, Gogoy aclaró: “Primero será medida de gremios estatales, pero no descartamos coordinar medidas con las organizaciones los que venimos articulando los planes de lucha”.

Comentarios

Salir de la versión móvil