En el día de ayer en el Gimnasio del Club Racing se realizó el día de la lealtad peronista con una cena, allí el Candidato a Intendente por el Frente de Todos, Federico Aguilera brindó unas palabras al público presente.
Aguilera expresó que las elecciones del 27 de octubre no van a ser fáciles pero que van a revertir la elección y van a ganarlas.
En la cena hubo alrededor de 2000 personas dónde participaron organizaciones sociales, políticas y sindicales, Aguilera agradeció a aquellos que se sumaron a la segunda etapa de la campaña, también agradeció a Guillermo Santellán, Adriana Capuano, al sindicato de camioneros, Municipales, Transportistas, peajes y correo.
Comentarios
