El próximo jueves a partir de las 19Hs por la plataforma “ZOOM” dará inicio el Ciclo de Charlas virtuales denominado “Argentina Post Pandemia”. La iniciativa es organizada por el Frente de Todos y es abierta a la comunidad en general.
El Ciclo está orientado a reflexionar y debatir acerca de los desafíos de “La Argentina que viene” y estará a cargo de distintos profesionales y funcionarios públicos que disertarán a lo largo de 7 encuentros. Santiago Fraschina, Secretario General de ANSES, será el encargado de la apertura con su charla denominada “Claves del escenario económico que se viene”.
Los encuentros son abiertos y los interesados deberán inscribirse completando el siguiente formulario: https://bit.ly/30EO5OH, también podrán encontrar más información en las distintas redes sociales del Frente de Todos Olavarría.
Los seis encuentros restantes estarán a cargo de: Gabriel Delgado, Doctor en Finanzas, especializado en Finanzas Rurales y Licenciado en Economía Agropecuaria, Santiago Liaudat; Magister en Ciencias Tecnológicas, docente e investigador; Luciano Scatolini, Escribano público y Subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo; Lucía Portos, Doctora y Subsecretaria del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual en la Provincia de Buenos Aires; Daniel Rosso, Sociólogo y Periodista; y Mercedes La Gioiosa economista y Directora Nacional de Desarrollo Regional del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.


Más historias
La Legislatura bonaerense sancionó una Ley que regula la venta directa
La Diputada Nacional Danya Tavela estuvo en Olavarría
Rodríguez Larreta junto a Santilli en Escobar: “La gente no puede vivir más con el nivel de inflación que hay”