El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría Bruno Cenizo se refirió a los dichos del concejal kirchnerista Guillermo Santellán en el inicio de la sesión.
En este sentido, Cenizo dijo que “otra vez el edil Santellán apela a la violencia verbal como herramienta política. Esta situación ya la vivimos hace unos días cuando agredió al Dr. Germán Caputo”.
Asimismo, el titular del cuerpo deliberativo indicó que “nosotros tenemos otra forma de hacer política, siempre vinculada al diálogo y al consenso. Es lo que nos pide permanentemente el intendente Ezequiel Galli”.
Finalmente, el propio Cenizo expresó: “vamos a continuar por este camino, el de la honestidad y la transparencia. No nos van a correr ni un centímetro con agresiones, descalificaciones y bravuconadas propias de la vieja política”.

Más historias
La Legislatura bonaerense sancionó una Ley que regula la venta directa
La Diputada Nacional Danya Tavela estuvo en Olavarría
Rodríguez Larreta junto a Santilli en Escobar: “La gente no puede vivir más con el nivel de inflación que hay”