A raíz de un llamado al 911 dando cuenta que en la calle Junín al 3371 había un hombre en el interior del Centro Educativo Complementario 801, al lugar se dirigió el personal de la Comisaría Primera y el CPO, dónde procedieron a la aprehensión de un menor quien instantes antes previo escalar un paredón de dos metros de altura aproximadamente y violentar un vidrio de ventana de un depósito de dicha Institución robó varios elementos. Además en el lugar estuvo presente el personal de la Policía Científica.
En cuanto al aprehendido se le iniciaron las actuaciones de rigor correspondientes, así como también se le inició un informe médico, y fue trasladado hacia la comisaría primera, también se le hizo testimonial a la víctima quien reconoció los elementos robados.
El hecho se encuentra caratulado como “tentativa de robo agravado por escalamiento“, se secuestraron los siguientes elementos: tres bolsas de consorcio que contenía elementos de higiene, elementos de computación, equipos de sonido, y varios elementos de cocina. En el hecho interviene la UFI n°17 a cargo de la Dra. Viceconte.
Más historias
Comunicado ante la represión a periodistas y vecinos en barrio La Loma
Horario de la Terminal de Ómnibus durante las fiestas
Cambio de horario en el Paseo de la Salud