Alberto Fernández en el debate presidencial: “Entre todos y todas podemos poner a la Argentina de pie, cuenten conmigo para eso”

El candidato del Frente de Todos participó del primer evento entre candidatos a presidente que se realizó en Santa Fe, criticó duramente a la gestión de Mauricio Macri y contó sus promesas en caso de imponerse en los comicios de octubre

Alberto Fernández, candidato a presidente junto a Cristina Fernández de Kirchner en el Frente de Todos, formó parte del primer debate presidencial en Santa Fe, a pocos días de las elecciones generales, junto a los otros cinco aspirantes al cargo, que buscarán vencer y reemplazar a Mauricio Macri al frente del Ejecutivo.

Frases destacadas de Alberto Fernández

Comentarios

Salir de la versión móvil