En la jornada de este miércoles, el Subsecretario de Minería, Federico Aguilera, se reunió a través de la plataforma virtual Zoom con Darío Méndez Jefe Regional de Anses.
La reunión tuvo como objetivo dialogar sobre diferentes temas en el cual le confirmó que a partir del primero de agosto se implementará tanto en Olavarría como en otras 14 ciudades del país una prueba piloto y la posibilidad de volver a contar con la mesa de cómputos de jubilaciones y pensiones.
Por lo que permitirá iniciar y finalizar una jubilación o pensión en la UDAI de nuestra ciudad y agilizar el tiempo para obtener el pago.

Comentarios

Más historias
La Legislatura bonaerense sancionó una Ley que regula la venta directa
La Diputada Nacional Danya Tavela estuvo en Olavarría
Rodríguez Larreta junto a Santilli en Escobar: “La gente no puede vivir más con el nivel de inflación que hay”