En horas de la tarde el Jefe de Campaña de “Juntos por el Cambio” Hilario Galli emitió su voto en la Escuela Primaria N° 8 y analizó como se desarrolla la jornada electoral.
“Hemos visto algunas irregularidades que atentan contra la vida democrática de la ciudad como la inclusión en las mesas de boletas de Julio Garro, el intendente de La Plata”, explicó Galli.
Además, el Subsecretario de Gobierno indicó: “Estamos trabajando junto a todos los fiscales para que todo se desarrolle con total normalidad. Es una jornada cívica que todos debemos celebrar”.
“Estamos viendo que hay una mayor cantidad de votantes respecto a las PASO y este es un dato para resaltar porque demuestra el compromiso de los vecinos con la democracia”, agregó.
Finalmente, Galli se refirió a la campaña realizada por “Juntos por el Cambio”: “Hemos hecho una gran campaña. Ezequiel estuvo cerca de los vecinos de Olavarría y las localidades y esto se verá reflejado en el resultado final”.

Más historias
La Legislatura bonaerense sancionó una Ley que regula la venta directa
La Diputada Nacional Danya Tavela estuvo en Olavarría
Rodríguez Larreta junto a Santilli en Escobar: “La gente no puede vivir más con el nivel de inflación que hay”