La Beriso hizo vibrar a puro rock a Olavarría

[textmarker color=”C24000″]La Beriso hizo vibrar este viernes a puro rock a sus fans en el Maxi gimnasio de Estudiantes donde presentó ” Giros y Madrugadas[/textmarker]


Una multitud se rindió ante Rolo Sartorio y sus muchachos, que desplegaron todo su rock para hacer vibrar a los fanáticos en un totalmente colmando Maxi Gimnasio del Club Estudiantes.

En vivo, La Beriso es un fenómeno impresionante, con un sonido impecable y un repertorio que los fans cantan de punta a punta, con momentos de antología y una comunicación cercana, informal, casi familiar, del escenario hacia el público.

Uno de los momentos destacado fue una intro de batería impresionante llevado a cabo por Javier Pandolfi

Con un Rolo Sartorio encendido que recorrió todo escenario, durante casi 2.5 horas la banda deleitó con todos sus clásicos. La gente cantó, gritó y acompañó con los brazos en alto en todo momento. Por supuesto, no faltaron los clásicos pogos.

Ya pasada la mitad del show, Rolo comenzó con una conexión más cercana a la gente que empezaba a pedir distintos temas , Ahí fue cuando el clímax llegó a su punto más alto, al punto que el líder de la banda de Avellaneda bajó hasta las vallas de seguridad y se vio cara a cara con sus seguidores cantando y bailando entre su fans.

El cierre fue con toda la artillería pesada. Tocaron “No me olvides”, “Traicionero” y el Maxi Gimnasio vibro.

Un Poco de Historia de la Beriso

La Beriso la fanda formada en Avellaneda, Buenos Aires,  en el año 1998,  con ocho discos grabados de manera independiente.

«La Beriso», no hace referencia al partido de Berisso sino a un cura muy conocido de Avellaneda – (no sabían que se escribía con doble “s”, se enteraron después de la creación de la banda). Rolando Sartorio, refleja en algunas de sus letras, el dolor por la pérdida de sus hermanas.​ Marcela y Mariana quienes murieron por padecer cáncer.

Galería de Imágenes

 

 

Comentarios