El jefe de campaña de Juntos para el Cambio Hilario Galli hizo un análisis de lo que dejó el primer debate de candidatos a Intendente del partido de Olavarría. “Vimos a Ezequiel cómodo, muy confiado en el trabajo realizado y lo que tiene pensado de cara al futuro para nuestros vecinos”.
Luego agregó que el actual intendente “demostró solidez y experiencia de gestión. Los anuncios que se realizaron por parte de Ezequiel Galli fueron de manera responsable y elaborados junto a su equipo de gobierno, como es su gestión al frente de la comuna”.
Con respecto a los otros candidatos, Hilario Galli sostuvo “algunos de ellos se mostraron muy guionados y dejaron en evidencia que no están a la altura de las circunstancias. Realizaron promesas imposibles de cumplir, jugando con la ilusión de la gente”.
“Fue importante marcar hitos de gestión y dejar bien en claro que éste es un municipio autónomo y no depende de quién nos gobierne en la Provincia o el País”, agregó Hilario Galli.
Por último, el jefe de campaña explicó que “la mejor opción que tiene Olavarría es la de Ezequiel Galli. Logró conformar un equipo joven, con compromiso y sensibilidad social para seguir gobernando los próximos cuatro años”.

Más historias
La Legislatura bonaerense sancionó una Ley que regula la venta directa
La Diputada Nacional Danya Tavela estuvo en Olavarría
Rodríguez Larreta junto a Santilli en Escobar: “La gente no puede vivir más con el nivel de inflación que hay”