Aguilera junto a su equipo continúa recorriendo la ciudad

En el marco de campaña, Federico Aguiera, candidato a Intendente por el Frente de Todos, recorrió la escuela de Taekwondo y boxeo denominada “oto”.

Allí dialogó con el entrenador, Dario Olivetto, sobre la participación de los jóvenes en el deporte y de la importancia del acompañamiento a los deportistas locales.

 

Comentarios