En la tarde de este sábado, el Intendente de nuestra ciudad, Ezequiel Galli, junto a su equipo de trabajo recorrieron el Barrio Pueblo Nuevo. La jornada tuvo como objetivo charlar con los vecinos y realizar anuncios de gestión y cosas que se realizaron en la misma.
También los vecinos pudieron estar cerca del Intendente y dialogar con él. Por otro lado se anunciaron luminarias led en ese sector de la ciudad.
Comentarios






Más historias
La Legislatura bonaerense sancionó una Ley que regula la venta directa
La Diputada Nacional Danya Tavela estuvo en Olavarría
Rodríguez Larreta junto a Santilli en Escobar: “La gente no puede vivir más con el nivel de inflación que hay”