Se realizó una reunión para el debate a Intendente en Ingeniería

Se realizó una reunión para la realización de un debate de los pre candidatos a Intendentes previo a las elecciones de octubre en la Facultad de Ingeniería.

En la reunión participaron representantes de  los espacios políticos y se pudo avanzar sobre la fecha y los ejes que se van a tratar en el debate.

Comentarios