El precandidato a intendente aclaró que no coincide con las polémicas declaraciones de la diputada nacional, que asoció a la fábrica con La Cámpora. Además, ex trabajadores repudiaron a Elisa Carrió.
El precandidato a intendente de Azul por Juntos por el Cambio, Omar Duclós, tuvo que salir a despegarse de las polémicas declaraciones de Elisa Carrió sobre los más de doscientos despedidos de Fanazul. Tras las aclaraciones aprovechó el momento ante las cámaras para recriminarle a su adversario interno y actual intendente, Hernán Bertellys, por no haber defendido las fuentes de trabajo ante el gobierno nacional.
Durante la presentación de su libro “Vida” en el distrito, Carrió dijo que la fábrica “era el lugar donde La Cámpora se armaba y que desde allí se vendía “pólvora” y “armas” que están “en Brasil y en la Triple Frontera”. Esto causó un revuelo a nivel local y Duclós, que acompañó a la diputada nacional durante su visita, se vio obligado a aclarar su posición sobre el tema.
“Hemos advertido que esas declaraciones generaron alguna confusión y alguna contrariedad. Aprovecho para reafirmar nuestra posición permanente de acompañamiento y de defensa de las fuentes de trabajo”, explicó Duclós, que gobernó el distrito entre 1999 hasta 2011.
Más historias
AGUSTÍN JUSTO MEGA (Q.E.P.D.)
Actividades comunitarias educativas de APS
Encontraron muerta a una joven de 26 años en una comisaría y la familia sospecha de los policías