“Necesitamos un poco de cada uno”

Estudiantes logró este jueves el duodécimo triunfo en casa al vencer a La Unión de Colón por 89 a 74; el quiebre del partido se dio en el tercer cuarto cuando Pablo Moya “se vistió de Fabricio Oberto”, con quien se saludó afectuosamente antes del inicio del juego, y anotó 13 puntos.

Antes del inicio del partido los dirigentes de Estudiantes hicieron entrega de un presente a Fabricio Oberto, quien se encontraba en la ciudad porque había brindado una charla, instantes después el ex San Antonio Spurs saludo a cada uno de los jugadores de ambos equipos, pero se vio que el saludo con Pablo Moya fue más efusivo.

Más tarde el pivot albinegro comentó: “no compartimos equipo, lo conocí cuando fui sparring de la selección que ganó el Oro Olímpico y luego se dio que nos encontramos muchas veces en un club donde voy a entrenar en cada receso. Es una persona muy agradable, muy humilde”.

En relación al partido que significó completar la docena de triunfos en el Parque Guerrero, el cordobés mencionó “Por momento jugamos muy bien, debemos mantener más la regularidad más que nada en defensa, ser más fuertes y seguir con muchos pases en ataque porque sabemos que necesitamos un poco de cada uno para mantener el score”.

Luego agregó “nos hicieron un planteo incomodo, nos pusieron muchos jugadores bajos e hicieron muchos cambios, por momentos jugaban todos abiertos y se nos dificultó mucho. Por suerte lo pudimos resolver y dejar el triunfo en casa.”

En relación al partido del sábado ante Rivadavia acotó: “es un rival que no conocemos, es un equipo duro que de visitante a conseguido buenos resultados tenemos que estar muy concentrados. Creo que depende más de nosotros de lo que hagamos, de cómo arranquemos”

Foto: Fotografías Verito / Prensa: CAE

Comentarios