Este martes en el marco de una causa que se encuentra caratulada como “hurto” ocurrido en una chacra cuartel II de nuestra ciudad, se procedió a realizar dos allanamientos en dos domicilios locales, el primero en la calle Ayacucho al 1000 y el segundo en la Avenida Avellaneda al 1200 dónde se procedió al secuestro de varios elementos que habían sido denunciados como robados.
Los elementos secuestrados fueron los siguientes: un freezer, un aire comprimido, una soldadora de color roja, una máscara de soldar color negra completa, 17 electrodos sin uso, un carrito de fabricación casera construído con hierro estructural, así como también una malla de un eje.
Los mismos fueron reconocidos por el denunciante entre otros como una planta de dos metros de marihuana con un peso de 2.466kg por lo que se labraron las actuaciones de rigor correspondientes. En el hecho intervino la Ayudantía de Autores Ignorados a cargo de la Dra. Mirta Deroni y la UFI n°19 a cargo del Dr. Cristian Urlezaga del Departamento Judicial.
Más historias
Comunicado ante la represión a periodistas y vecinos en barrio La Loma
Horario de la Terminal de Ómnibus durante las fiestas
Cambio de horario en el Paseo de la Salud