Una familia de Olavarría protagonizó una cuádruple colisión en la ruta nacional 205, seis heridos.
El hecho ocurrió entre dos camiones que avanzaban en dirección Saladillo-Del Carril, una camioneta Amarok (De Olavarría) que lo hacía en sentido contrario y un automóvil Toyota Corolla que trasladaba a un sacerdote y a otro miembro de la Fundaciön Marzano.
Se produjo sobre la ruta nacional 205 frente a la empresa Distrinando. Según informaron algunos de los involucrados la camioneta impactó en la zona frontal de un camión (que trasladaba huesos con carne desde el Frigorífico local) produciendo su vuelco con la carga en la banquina y tras seguir su marcha impactó al automóvil. El otro transporte fue rozado en un lateral.
En el hecho intervino policía local que cortó y desvió el tránsito vehicular por calles internas. La carga de carne y huesos quedó sobre la ruta que permanecerá cortada hasta que pueda ser liberada.
Las dos personas que se trasladaban en el automóvil y otras dos del camión que volcó fueron trasladadas al Hospital por ambulancias del servicio de Emergencias UDEM, en tanto la familia que viajaba en la camioneta con cinco miembros, por precaución, también fue trasladada. Todos, con lesiones leves, en principio.
Fuente: La Síntesis de Saladillo
Más historias
Conducía cargado de fardos sin protección y lo multaron
Murió un camionero Olavarriense que chocó contra maquinarias agrícolas cerca de González Moreno
Manejaba alcoholizado en contramano y le retuvieron el vehículo